www.nexotrans.com

Los trabajadores de la empresa de autobuses Dainco celebran el 25 aniversario de la empresa

martes 02 de junio de 2015, 02:00h

Más de 40 personas vinculadas con la empresa de autobuses Dainco han celebrado el 25 aniversario de la creación de la compañía, en un acto celebrado en Salamanca en el mismo hotel donde tuvo lugar la inauguración en 1990.

Además, el primer gerente de la compañía, Julio Álvarez, aprovechó para presentar un libro en el que ha recopilado fotos, recuerdos y documentos que repasan la historia de la empresa desde sus inicios hasta el presente.

Julio Álvarez, exgerente de Dainco, tuvo para todos palabras de reconocimiento a la labor "de un grupo humano excepcional, pero muy en especial para los conductores, de la más alta cualificación, que con su profesionalidad y buen hacer surcaron las largas carreteras primero y autovías después, luchando contra los elementos en muchas ocasiones (nieve, niebla, lluvia, hielo, viento, animales sueltos, noches…) y trabajando cuando todos los demás descansaban, lejos de sus familias cuando éstas más deseaban tenerles en casa. Una alta dedicación e implicación personales para ofrecer un servicio de calidad que cumpla las expectativas de los viajeros".