www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. inaugura tres nuevos centros en España a lo largo del primer cuatrimestre de 2015

miércoles 03 de junio de 2015, 02:00h
Ya son tres los centros que se han agregado a la red Mail Boxes Etc. en el primer cuatrimestre de 2015. Lo logra gracias a un plan de expansión muy pormenorizado, que analiza el potencial de cada lugar, la tipología de comercio y su implantación.
Uno de los establecimientos de Mail Boxes Etc. en la ciudad de Sevilla.
Uno de los establecimientos de Mail Boxes Etc. en la ciudad de Sevilla.

Los nuevos establecimientos se ubican en la provincia de Barcelona (Molins de Rei y Sabadell) y en Sevilla. Con las nuevas aperturas en la provincia barcelonesa, Cataluña afianza su liderazgo en número de centros MBE, con 68 tiendas en total.

Los nuevos centros están ubicados concretamente en Sabadell y Molins de Rei. El de Sabadell se localiza en la Rambla, número 198 y está regentado por el franquiciado Jordi Pique Dalmau. Con este son tres los establecimientos MBE en Sabadell. Por su parte, Rafael Bretons inaugura su centro en Molins de Rei, la primera tienda Mail Boxes Etc. en esta localidad. El centro se ubica en la Avenida Barcelona, número 167.

La apertura en Sevilla es la número seis en esta ciudad y la novena en la provincia hispalense. Andalucía se abre paso fuerte inaugurando nuevos establecimientos de la franquicia, no en vano, son ya veinticinco los centros en esta autonomía. La nueva tienda, regida por José María Conde Hernández, se encuentra en la calle San Alonso de Orozco, número 8.

La empresa Mail Boxes Etc. lleva implantada en España desde hace más de una década. El año pasado alcanzó los 200 centros en nuestro país, en un momento de solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo). Se trata de la mayor red de franquicias del planeta en su Sector.