www.nexotrans.com

Palletways Iberia ha estado presente en la octava edición de la feria nacional del vino FENAVIN

jueves 04 de junio de 2015, 02:00h

La compañía de distribución express de mercancía paletizada e Europa, Palletways ha estado presente en la octava edición de la feria nacional del vino, FENAVIN, celebrada entre los días 12 y 14 de mayo en la ciudad manchega de Ciudad Real. Tres fueron los representantes de la marca en este encuentro.

Palletways Iberia ha estado presente en la octava edición de la feria nacional del vino FENAVIN

Palletways Iberia, a través de su Product Manager, José María Fernández, y el Responsable de Desarrollo de la Zona Centro, Miguel Ferrándiz, asistieron a FENAVIN 2015, donde junto a José Berja, el Responsable Comercial de la delegación de Ciudad Real, Logistión, visitaron las instalaciones de dicha feria, así como a los clientes actuales allí presentes. Además, tuvieron la oportunidad de conversar con potenciales clientes acerca de la calidad y eficacia que ofrece Palletways Iberia en sus servicios en Península, Islas Baleares y Canarias así como internacionales.

El sector vitivinícola es un mercado en el que Palletways Iberia es líder indiscutible. La tipología del producto en tamaños y pesos, así como su presentación, le permiten ser un producto muy paletizable, y por lo tanto, ser susceptible de gestionar su transporte a través de un servicio como el que desarrolla Palletways.

FENAVIN es la feria nacional del vino, que pone a disposición de los visitantes un espacio de casi 30.000 metros en el que mostrarán los vinos de 1.361 bodegas de toda España, y cuya octava edición ha cerrado sus puertas con 68.246 visitas profesionales y más de 278.000 contactos comerciales.