www.nexotrans.com

La IAA amplía horizontes y anuncia nuevas propuestas

viernes 18 de febrero de 2022, 07:00h
La IAA amplía horizontes y anuncia nuevas propuestas
Ampliar

Algunos congresos celebrados el pasado otoño demostraron que hay ganas de volver a la normalidad, dado su nivel de afluencia, pero parece que la IAA de Hannover, el próximo mes de septiembre, será la consolidación de que la actividad está de vuelta.

Además, no podemos olvidar que la edición de 2020 tuvo que ser cancelada por la pandemia, motivo por el que los organizadores han querido darle un nuevo impulso al evento de referencia del Sector a nivel europeo. Así, bajo la denominación IAA Transportation y el lema "People and Goods on the move", la renovada feria contará con jornadas temáticas sobre logística, comercio, infraestructuras, municipios, pista de pruebas de última milla’…

La última edición, de récord


Ha pasado bastante, en 2018, batió sus propios récords de participación, según sus organizadores

El objetivo es que se convierta en la principal plataforma internacional para la logística, los vehículos comerciales, los autobuses y el Sector del transporte, con especial atención sobre la transformación climática y tecnológica de todo el Sector.

Cuatro días temáticos

El nuevo concepto de IAA Transportation también implementa una combinación de presentación de nuevos productos, audiencia comercial e intercambio de expertos en el marco de la Conferencia IAA 2022. Para ofrecer a los expositores y visitantes la mejor exposición posible a su público objetivo, la Conferencia IAA se centrará en diferentes temas clave durante cuatro días: Logística del futuro; Comercio y logística; Infraestructuras; e Innovaciones en el transporte público. El día 20 de septiembre subirá el telón, y allí estaremos para contarlo.