www.nexotrans.com

La IAA de Hannover 2024 abre su plazo de inscripción

viernes 06 de octubre de 2023, 07:00h

Es tiempo de ferias. La gran mayoría de las muestras relacionadas con el Sector tienen lugar en los meses que van desde septiembre a noviembre.

La IAA de Hannover 2024 abre su plazo de inscripción
Ampliar

Y justo hoy, que da comienzo Busworld Europe en Bruselas, la principal cita para el transporte de viajeros, se informa desde la organización del otro gran evento del Sector a nivel europeo, la IAA Transportation, que la semana que viene estarán abiertas las inscripciones para participar en su edición del año que viene.

A mediados de septiembre

El evento, enfocado a todos los segmentos del Sector, se celebrará en la ciudad alemana de Hannover entre los días 16 y 22 de septiembre, concentrando toda la actualidad del transporte a nivel europeo, desde productos y servicios a sistemas de gestión, innovación y tecnología, que van incrementando su peso específico en el certamen.

El calendario, los precios, los ‘stand packages’ y todo aquello que puede ser de utilidad para las empresas que quieran formar parte de la feria como expositores, está disponible en la web de la feria, que además propone un descuento por inscripción anticipada que está vigente hasta el próximo 30 de noviembre.