www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull gana el premio a la imagen 'Mejor Marca', se alza con el título por quinta vez

miércoles 17 de junio de 2015, 02:00h

El ganador 'Mejor Marca' en la categoría de semirremolques ha sido Schmitz Cargobull. Con esta decisión, el fabricante de semirremolques líder europeo se alza ya por quinta vez con el título. Los lectores de los medios especializados Fernfahrer, lastauto omnibus y trans aktuell fueron los encargados de votar este año en el prestigioso premio a la imagen de ETM-Verlag.

Momento de la entrega del título a Schmitz Cargobull
Momento de la entrega del título a Schmitz Cargobull

"Esta nueva victoria en la categoría de semirremolques es un resultado formidable y que nos llena de orgullo. Consideramos este galardón como un reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestros productos, orientados siempre al cliente". Tal y como declaró Ulrich Schöpker, Presidente de Schmitz Cargobull, durante la entrega de premios que tuvo lugar el 11 de junio en Stuttgart, "las innovaciones eficientes y ajustadas a la práctica de Schmitz Cargobull demuestran su fiabilidad día a día".

Los lectores también puntuaron a la compañía de semirremolques en la categoría 'basculantes', logrando alcanzar el segundo puesto, "este éxito se lo debemos a la combinación de un trabajo sólido de ingeniería y las recomendaciones personales de clientes satisfechos. Los clientes son, precisamente, los que están convencidos del alto nivel técnico y resistencia en el uso en obras", aclaró Ulrich Schöpker. "En los eventos que organizamos para nuestros clientes, tales como 'los días de los basculantes', recibimos importantes impulsos basados en la práctica que nuestros ingenieros desarrollan e incorporan después en nuestros vehículos".

En la categoría de equipos de frío, Schmitz Cargobull tampoco se fue con las manos vacías, obtuvo, con su sistema de refrigeración, el segundo puesto, repitiendo así el éxito obtenido el año pasado. "Nuestro camino hacia la integración vertical del sistema y la estrategia de 'todo de una mano', que incluye la oferta de financiación, compensa", opina Schöpker. "Precisamente el potente equipo de frío, provisto de control inteligente y registro de valores de medición, combinado con el sistema de monitorización basado en la web y la gestión proactiva del servicio, hace posible llevar un control total de la refrigeración de la mercancía", declaraba Schöpker.