www.nexotrans.com

La bolsa de cargas de TimoCom recibe el sello de calidad de BME en la categoría ‘adquisición de productos de transporte’

martes 23 de junio de 2015, 02:00h

TC Truck&Cargo®, la bolsa de cargas y camiones de TimoCom, ha sido premiada con el sello de calidad de BME en la categoría ‘adquisición de productos de transporte’. Es el segundo producto de TimoCom que recibe la certificación de BMEnet GmbH, una filial de la BME, la asociación alemana de compradores y profesionales de la logística.

La bolsa de cargas de TimoCom recibe el sello de calidad de BME.
La bolsa de cargas de TimoCom recibe el sello de calidad de BME.

“Estamos muy satisfechos de haber recibido esta distinción de BME, puesto que es una muestra de que la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® no solo destaca por su variada oferta, sino principalmente por su calidad. Y esta es una combinación sin precedentes en el mercado de las plataformas de transporte”, afirma Marcel Frings, representante en jefe de TimoCom. Desde hace ya tiempo, la plataforma permite el acceso a empresas productoras y comerciales de toda Europa para el mercado inmediato; por este motivo, la BMEnet GmbH, la organización competente en materia de sellos de calidad, sometió a TC Truck&Cargo® a un análisis siguiendo un conjunto de criterios objetivos y normalizados.

BMEnet GmbH ha argumentado que “la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® ofrece más oportunidades de negocio a los proveedores de servicios de transporte o a los clientes, y además permite optimizar la capacidad a través de adquisición de productos de transporte”. Así, ha proseguido, “se evitan los costos viajes en vacío, lo que supone a su vez un beneficio medioambiental. TC Truck&Cargo® ofrece además características y funciones adicionales inteligentes que facilitan el día a día a los clientes de TimoCom”. En definitiva, las empresas cargadoras que buscan un eficaz sistema de software para su logística, encontrarán en TimoCom un proveedor de calidad contrastada y con transparencia del mercado, destacaron desde la compañía.