www.nexotrans.com

ENTREGA

12 Autocares VDL Synergy de dos pisos son comprados por la compañía nacional irlandesa Bus Éireann

La empresa es un importante contribuyente a la economía irlandesa, empleando a casi 10.000 personas en toda la isla

martes 23 de junio de 2015, 02:00h
Bus Éireann ha recibido la entrega de 12 autocares VDL Synergy de dos pisos. Estos serán utilizados para servicios públicos de la ciudad y de cercanías y son los vehículos más grandes operados por Bus Éireann.

El lujoso autocar de dos pisos VDL Synergy está disponible en dos longitudes diferentes. Los vehículos suministrados a Bus Éireann son de la versión de 14,1 metros, construidos sobre un chasis VDL SBR-4000 e impulsados por un motor Euro DAF MX-13 375 6 a través de una caja de cambios automática ZF AS Tronic. Tienen un excelente acceso en silla de ruedas por la puerta del medio a través de una rampa plegable manual. Los vehículos también están equipados con equipo de destino, una tabla de pago, una máquina expendedora de billetes, un sistema de circuito cerrado de televisión completa, WiFi, tomas de corriente de 220V, tomas de corriente USB y cómodos asientos tapizados en cuero.

Bus Éireann es la empresa de autocares y autobuses nacional irlandesa, y el año pasado registró más de 81 millones de viajes de pasajeros. La compañía es un importante contribuyente a la economía irlandesa, empleando a casi 10.000 personas en toda la isla, incluyendo aproximadamente 1.200 conductores profesionales. Opera una flota de 800 vehículos. Los nuevos autocares VDL Synergy de dos pisos operarán en una variedad de rutas de Éireann, incluyendo rutas de servicio 'city style service' con una alta frecuencia de servicio desde las 05:20 hasta las 23:00 horas.

Sobre VDL Bus & Coach

Las actividades básicas de VDL Bus & Coach consisten en el desarrollo, fabricación, ventas y servicio postventa de una amplia gama de autobuses, autocares y módulos de chasis y la compra y venta de autobuses de segunda mano. La fabricación tiene lugar en los Países Bajos y Bélgica. VDL Bus & Coach da mucho valor a la calidad, la seguridad, la durabilidad, el medio ambiente, el bajo consumo de combustible, la comodidad y los bajos costes de mantenimiento. Las ventas de los productos de VDL Bus & Coach se llevan a cabo a través de una red mundial que consiste en las oficinas de ventas propiedad de las empresas, importadores y agentes en más de 30 países.

Esto hace que sea posible ofrecer soluciones de transporte por encargo. Para postventa y mantenimiento, el cliente puede contar con una asistencia rápida de los empleados de VDL Bus & Coach en cualquiera de los muchos centros de servicio. Una extensa red de distribución garantiza que las piezas de repuesto y accesorios se entregan al destino solicitado lo antes posible. VDL Bus & Coach es uno de los mayores productores de autobuses y autocares en Europa.