www.nexotrans.com

Costasol Transport recibe una unidad Spica de Car-bus.net, mientras que Autocares Transvia recoge dos

martes 23 de junio de 2015, 02:00h
La carrocería Spica está distribuida para Costasol con 19 plazas más conductor, mientras que los dos vehículos adquiridos por Transvia incluyen también una plaza para guía.
Costasol Transport recibe una unidad Spica de Car-bus.net, mientras que Autocares Transvia recoge dos

Todos los modelos tienen unos opcionales que hacen de ellos vehículos con todos los requisitos para un viaje de excepcional, tales como cristal doble, monitor, DVD, GPS, nevera en salpicadero integrada, enganche remolque, maleteros laterales para ampliar la capacidad de aprovisionamiento, suelo en madera, salpicadero en fibra de carbono y kit inoxidable además de todo el equipamiento de serie que ofrece la Mercedes-Benz Sprinter.

Sobre las empresas

Costasol Transport es una empresa que tiene todo tipo de vehículos para realizar un servicio privado y exclusivo en Málaga. Ofrece al pasajero todo tipo de servicios como alquiler de coches y limusinas con conductor para grandes eventos, bodas y fiestas privadas, así como para conferencias, convenciones de trabajo y servicio de transporte por horas para facilitar todo lo que el cliente pueda necesitar en su viaje, además de realizar el transfer del aeropuerto hacia la destinación de todos sus clientes.

Autocares Transvia se han convertido en todo un referente en la Comunidad Valenciana, siendo una de las compañías más importantes dentro del sector del Transporte con una gran variedad de servicios, entre los que destacan viajes integrales, a congresos y ferias, organizados tanto a nivel nacional como internacional, transporte de personal, excursiones y transporte escolar.