www.nexotrans.com

El diseñador Ion Fiz es la imagen de la nueva campaña de TNT para los sectores textil y calzado

La compañía cuenta con conexiones directas que permiten ofrecer los tiempos de tránsito más competitivos

sábado 27 de junio de 2015, 02:00h

TNT ha elegido al diseñador de moda Ion Fiz como imagen de su nueva campaña dirigida al sector calzado y textil para la temporada 2015. La imagen conjunta de ambos sirve de base a la presentación de la propuesta de valor de TNT para el sector, que se concentra en las capacidades de las redes aérea y terrestre de la compañía.

El diseñador Ion Fiz es la imagen de la nueva campaña de TNT.
El diseñador Ion Fiz es la imagen de la nueva campaña de TNT.

TNT cuenta con conexiones directas que permiten ofrecer los tiempos de tránsito más competitivos del mercado para el sector, destacan desde la compañía. La propuesta adaptada a las necesidades de transporte de calzado y textil, incluye Servicio Puerta a Puerta el mismo día, día siguiente, o entrega a una hora y día específico; Trazabilidad Total a través de la herramienta que mejor se adapte a las necesidades y volumen del cliente; y un departamento de Atención al Cliente que diferencia a TNT en el mercado. Además de soluciones para tiendas online, como el módulo de TNT para PrestaShop.

Idea

La unión entre el diseñador, que fundó su propia firma de moda en 2002, y TNT, expresa la dedicación, atención especial y trato delicado, que son necesarios para poder ofrecer este tipo de servicios a empresas del sector, explican desde la compañía. “En el mundo de la moda el tiempo vuela, llevamos un ritmo frenético con fechas de entrega muy ajustadas y muchos desfiles. Confío los envíos de mis colecciones para las pasarelas y los envíos de los pedidos de mis clientes alrededor de todo el mundo a TNT porque es un valor seguro”, ha señalado FIz. “La eficacia con los plazos de entrega es 100% y para mi equipo y para mí, esto es algo muy importante”.