www.nexotrans.com

TNT invita a sus clientes a ‘seguir ganando’ con su nueva campaña corporativa que incluye un juego de fútbol ‘online’

sábado 12 de septiembre de 2015, 02:00h

TNT acaba de lanzar a nivel europeo una campaña de marketing inspirada en el mundo del fútbol y diseñada para incrementar la fidelización de sus clientes y atraer nuevos negocios. La campaña también incluye un video personalizado, mailings, obsequios, o flyers promocionales.

TNT lanza, a nivel europeo, una campaña de marketing inspirada en el mundo del fútbol.
TNT lanza, a nivel europeo, una campaña de marketing inspirada en el mundo del fútbol.

Desarrollada por Etcetera/Red Urban y puesta en marcha esta semana, la campaña “Keep scoring with TNT” – traducida en España como “Siga ganando puntos con TNT”- está siendo desplegada al mismo tiempo en 32 países europeos, Estados Unidos y Canadá. Uno de los puntos fuertes de la campaña es un juego de fútbol online, que permite a los clientes tirar penaltis en un futbolín virtual.

Los clientes podrán competir así con otros clientes en Europa y más allá, a lo largo de este otoño. Los mejores goleadores podrán ganar atractivos premios, como entradas para grandes partidos de fútbol en Europa, o futbolines. El juego online está disponible en http://score.tnt.com/.

Algunos clientes podrán además disfrutar de un 20% de descuento en sus envíos, tanto en Importación como Exportación, para nuevos tráficos con Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Polonia, Holanda, Suecia y el Reino Unido. “Cada vez más clientes están eligiendo el contacto online con TNT y hemos querido ponérselo más fácil. La participación online es crucial para nuestra campaña de marketing. El juego va a demostrar que puede ser divertido trabajar con nosotros, que ese es el espíritu real de The People Network”, ha señalado Raoul Sreenivasan, director corporativo de Marketing de TNT International Europe.