www.nexotrans.com

Barum rediseña su gama de neumáticos para vehículos comerciales y presenta una nueva serie

sábado 04 de julio de 2015, 02:00h
Neumáticos Barum de eje de tracción BD 200 R.
Neumáticos Barum de eje de tracción BD 200 R.

Barum ha rediseñado su gama de neumáticos para vehículos comerciales y presenta la nueva serie con el neumático de eje de dirección BF 200 R y el neumático de eje de tracción BD 200 R. Estos modelos de alto rendimiento representan una alternativa de bajo coste para empresas de camiones y autobuses.

Los neumáticos ofrecen una excelente vida útil y una conducción fiable para rutas de distribución regional y de larga distancia. Los neumáticos BF 200 R y BD 200 R ya están disponibles en el tamaño 315/80 R22.5. La nueva serie 200 R de Barum es un rango de neumáticos para camiones y autobuses que ofrece alta calidad a un precio asequible. Los neumáticos de eje de dirección BF 200 R y de eje de tracción BD 200 R proporcionan un alto kilometraje y seguridad de conducción uniforme gracias a la composición mejorada del compuesto de caucho y el nuevo diseño del dibujo de la banda de rodadura.

La solidez de su carcasa y el nuevo diseño de la banda de rodadura aportan una larga vida útil. La base para los dos neumáticos de la nueva serie 200 R de Barum es la estabilidad de su carcasa. Gracias a sus talones reforzados con cables de acero, estos neumáticos son muy resistentes. Su revestimiento especial evita la pérdida de aire y, combinado con la posibilidad de reesculturar su carcasa, les confiere una larga vida útil. Todos los neumáticos 200 R de Barum utilizan carcasas que se pueden recauchutar, lo cual amplía todavía más su vida útil y aumenta la eficacia de la flota de vehículos que los utilizan.