www.nexotrans.com

AUMENTO DE ITINERARIOS

Gefco Francia crea nuevas rutas internacionales a Alemania, Europa Central y Oriental

En España, Gefco recibe el premio Alares 'ESR' como empresa socialmente responsable con su plantilla

miércoles 08 de julio de 2015, 02:00h
Gefco Francia ofrece nuevas rutas internacionales desde la región Ïle-de-France y las regiones del Suroeste, hacia Alemania y Europa Central. Para los clientes de Gefco con flujos regulares a Alemania y Europa Central, estas nuevas rutas servirán a Berlín, Dortmund, Hamburgo y Múnich.

Praga, Bratislava, Varsovia y Cracovia, con varias conexiones semanales con salida desde la zona de París (Gennevilliers) y el Suroeste de la región (Toulouse), son el resto de ciudades que completarán los nuevos itinerarios.

Los clientes se beneficiarán de una auténtica flexibilidad de precios según el peso de las cargas y el número de palés, así como de un mejor servicio al cliente gracias a la designación de un único punto de contacto. De hecho, a cada ruta se le atribuye un 'piloto', que se convierte en el único contacto para el cliente, garantizando la gestión óptima de sus flujos.

Según Richard Saliba, director de marketing y ventas de Gefco Francia, comentó: "Estas nuevas rutas completan el sistema de grupaje internacional de Gefco, que se enmarca en una red de 145 almacenes interconectados en toda Europa y ofrece más de 70 líneas regulares diarias desde Francia''.

En España, premio por el enfoque de responsabilidad social corporativa

Gefco España recibió el premio Alares 'ESR' como empresa socialmente responsable con su plantilla, impulsado por Fundación Alares y Fundación para la Diversidad. La filial también fue reconocida por sus políticas de recursos humanos, basadas en criterios como el balance entre la vida personal y profesional, igualdad de oportunidades, y la no discriminación hacia sus empleados.

Apoyo en los planes de carrera, programas de formación interna y las ayudas a la escolaridad son sólo algunas de las ventajas que Gefco España ofrece a sus equipos. Julián Navarro, director general de Gefco España, destacó que "el bienestar de nuestro empleados es una de nuestras preocupaciones principales. Nos honra recibir este premio, que refleja la sinceridad de nuestro compromiso y la relevancia de nuestro enfoque, basado principalmente en una comunicación interna transparente y efectiva".