www.nexotrans.com

La CETM abre el plazo de inscripción  del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística

martes 14 de julio de 2015, 02:00h

La CETM ha abierto el plazo de inscripción a la convocatoria 2015-2016, del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística. La nueva edición del Máster se desarrollará entre el 23 de octubre de 2015 y el 15 de julio de 2016, en horarios de viernes tarde y sábados mañana.

Taller del máster.
Taller del máster.

Durante las 450 horas que dura el Máster, los alumnos, asistidos por el equipo de profesores, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística. Además, el Máster incluye módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, así como interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Ajedrez Estrategia y Empresa, etc.).

El curso cuenta con la ayuda y participación del Ministerio de Fomento, así como la colaboración con la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, y el apoyo de otras grandes empresas comerciales vinculadas al sector: DAF, GEFCO y SOLRED. El período de Inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre. El precio del Master es de 9.900 euros/alumno. CETM concederá varias becas (que podrían llegar a cubrir hasta el 70%), y que serán otorgadas, a los candidatos seleccionados, por un Comité Específico de CETM, tras ser analizadas todas las solicitudes de pre-inscripción recibidas. Las personas interesadas deberán enviar copia del CV y un escrito de solicitud a: CEFTRAL-CETM, López de Hoyos, 322. 28043 MADRID. Más Información: Tel: 91 413 60 44 E-mail: [email protected] (Asunto Master 2015-16).