www.nexotrans.com

Nace Madrid Foro Empresarial, una nueva patronal de la región, que arranca con más de 200 socios

viernes 17 de julio de 2015, 02:00h

El empresario Hilario Alfaro ha presentado Madrid Foro Empresarial, una nueva patronal de la región, que arranca con más de 200 socios y que persigue dar una respuesta con "una fuerza moral y empresarial" de la que se sienten "orgullosos" mediante un modelo "eficaz y dinámico".

Hilario Alfaro ha presentado Madrid Foro Empresarial junto con Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón.
Hilario Alfaro ha presentado Madrid Foro Empresarial junto con Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón.

La inauguración se ha realizado en el Hotel Wellington ante más de 350 invitados y con las ponencias de dos expresidentes de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón. AETRAM ha asistido como invitado a dicha inauguración dado que su presidente, Jesús Gonzalo Tomey preside la Mesa de Trabajo del Transporte y Movilidad de Madrid Foro Empresarial (MFE).

“MFE es la puesta a disposición de la empresa, la economía y la sociedad madrileña de la inteligencia empresarial de sus miembros, a través de la propuesta de ideas y soluciones dirigidas a la mejora de la competitividad y el liderazgo organizativo”, explican desde AETRAM. “Para ello, se han creado una serie de Grupos de Trabajo, liderados por profesionales de dilatada experiencia y acreditado conocimiento, sobre las materias relacionadas con la actividad empresarial. Cualquier miembro del Foro puede formar parte de los mismos, así́ como personas de especial relevancia dentro de las materias a abordar”.