www.nexotrans.com

TSB-Transabadell refuerza la formación interna de sus profesionales de la mano de Esic Business & Marketing School

sábado 18 de julio de 2015, 02:00h
TSB-Transabadell refuerza la formación interna de sus profesionales de la mano de Esic Business & Marketing School

TSB-Transabadell, una de las principales compañías de transporte y logística de España, fiel a su apuesta por la formación continua, ha alcanzado un acuerdo con ESIC Business & Marketing School por el que su equipo comercial podrá reforzar su formación en el ámbito de la gestión del cliente.

El acuerdo, que ya ha entrado en vigor y se extenderá hasta finales de 2016, contempla la impartición a los profesionales de TSB-Transabadell de un completo programa de talleres formativos, por parte del equipo docente del campus de ESIC en Barcelona.

Bajo el título 'Gestión de clientes B2B: Orientación a cliente y creación de valor en el sector logístico', se impartirán acciones formativas de un día de duración en el que los profesionales del área comercial de TSB-Transabadell podrán ampliar sus conocimientos en temáticas estratégicas como técnicas para conseguir el engagement; estrategias de crosselling; gestión del benchmarketing interno; fidelización de clientes o marketing en entornos digitales, entre otros.

"Este acuerdo es una muestra más de nuestra apuesta por la formación continua de nuestros profesionales. Reforzar sus habilidades y conocimientos nos permitirá seguir cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio" asegura Joan Serra, director comercial de TSBTransabadell que, además, señala cómo "la elección de ESIC es clave ya que nos permite ir de la mano de una de las máximas referencias a nivel formativo".

Por su parte Josep Ramón Meseguer, director de Programas In-Company y director de I+D Área Académica de Marketing en ESIC Barcelona, valora positivamente el acuerdo ya que "representa el inicio de un proceso de mejora continuada de la formación de profesionales de TBS-Transabadell y, a la vez, consolida a ESIC como escuela de negocios líder en formación en marketing y gestión comercial para profesionales de la logística y del transporte".

El acuerdo formativo permitirá dotar al equipo comercial, directores de delegación y personal de Atención al Cliente de TSB de las herramientas y los procedimientos adecuados de trabajo, que les permitan mejorar su orientación al Cliente, complementando su visión de producto, optimizando los recursos y los resultados de la empresa.