www.nexotrans.com

Atos Origin presenta nueva sede para el negocio y la innovación en sus oficinas centrales

La instalación, con capacidad para más de 50 personas, dispone de la última tecnología domótica

martes 24 de junio de 2008, 01:00h

La compañía de servicios de TI Atos Origin presentó el pasado viernes su nuevo Centro de Negocio e Innovación, situado en su sede central de Madrid. Se trata de una instalación concebida como un espacio de integración donde podrán verse demostraciones de numerosas aplicaciones y desarrollos de forma práctica.

El nuevo centro responde a dos objetivos principales: por un lado, disponer de un lugar de encuentro con clientes, prospects, partners, medios de comunicación y analistas donde mostrar las capacidades, conocimientos y experiencias de la compañía en torno a soluciones, productos, plataformas o servicios, bien desarrollados internamente o bien en colaboración con sus partners. Por otro lado, es un importante elemento de identidad corporativa e imagen de empresa líder en consultoría y servicios de TI.

Nueva oportunidad de negocio

El Centro, con capacidad para más de 50 personas, dispone de la última tecnología. Su diseño y desarrollo han supuesto una gran inversión, de la que una parte importante ha venido de las aportaciones de los partners, y se espera conseguir un retorno de la inversión en forma de oportunidades de negocio de todos los sectores de actividad y de todas las prácticas del negocio.

"Nuestro nuevo Centro de Negocio e Innovación está pensado para mostrar nuestro portfolio de manera práctica. Siempre es mucho más creíble poder 'tocar' la tecnología que recibir información oral o escrita", explica Luis Pérez Castilla, director corporativo de desarrollo de negocio de Atos Origin. "Estamos convencidos de que gracias a este Centro podremos incrementar y optimizar el valor de nuestras oportunidades de negocio. Nuestros clientes notarán la diferencia", añade.

Durante la jornada de presentación se realizaron demostraciones de algunas de las soluciones más innovadoras que está desarrollando actualmente Atos Origin, como Atos Workplace Solutions (AWS), de orientación al usuario, con independencia de la tecnología que utiliza. El objetivo de esta aplicación es que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar. Otras de las demostraciones correspondieron al buscador Liquid, a la aplicación de TDT Interactiva, GIS-3D, y Asistentes Virtuales Interactivos (AVI).