www.nexotrans.com

ErmesTel incorpora cuatro nuevos profesionales a sus departamentos comercial y técnico

martes 24 de junio de 2008, 01:00h

Especializada en proyectos de infraestructura hardware y software, la compañía española ErmesTel acaba de incorporar a su sede de Madrid a cuatro nuevos profesionales para reforzar los departamentos comercial y técnico. El objetivo de ésta ampliación de personal es mejorar y personalizar el servicio a los clientes ante la gran demanda de proyectos de virtualización.

Al departamento comercial se incorpora Javier Ugarte, ingeniero de telecomunicaciones con amplia experiencia en tareas de constitución y gestión de empresas dentro del ámbito de consultoría TI, en el que ha ejercido altos cargos hasta llegar a la dirección general. Experto conocedor, in situ, de mercados internacionales tanto en Europa como en Asia, ha trabajado más de 10 años como responsable de marketing de servidores y como gerente de cuentas en diferentes empresas. Así mismo, Ignacio de Villar también trabajará en el departamento comercial. Formado en informática, ha trabajado como responsable de producto, gerente de cuentas y responsable de negocio en compañías como Telefónica España, IBM, Distrilogie Ibérica, Diasa Informática y Terasystem Soluciones, donde se encontraba antes de incorporarse a ErmesTel.

Por otro lado, el departamento Técnico incorpora a Alejandro Ponce Goñi,  licenciado en ingeniería técnica de sistemas, que ha desarrollado su experiencia profesional en empresas como Ingecom, BT Tel, IBM o Indra, donde avalan su buena práctica como técnico de sistema. A esta división se une también José Miguel Almagro Serrano, con formación en desarrollo de aplicaciones informáticas y virtualización.

ErmesTel ha depositado su confianza en estos cuatro profesionales con el objetivo de dar cobertura a la amplia demanda de soluciones de virtualización con un servicio mejorado y más personalizado en una sede como la de Madrid. "Ante el potencial de la tecnología de virtualización y el éxito que estamos teniendo, nos vemos ante la necesidad de ampliar el equipo humano en ErmesTel, ya que el trato personalizado que le damos a cada cliente requiere de profesionales muy cualificados y dedicados. Estamos seguros que con estas nuevas incorporaciones a nivel comercial y técnico podremos ofrecer un mejor servicio y una completa y eficaz gestión de toda la demanda", declara Pedro Tortosa, director general de ErmesTel.