www.nexotrans.com

El nuevo Nooteboom Manoovr, revolucionaria innovación que se estrenará en la BedrijfsautoRAI

Es innovador debido a su simplicidad, a que requiere un pequeño mantenimiento y es ligero

viernes 31 de julio de 2015, 02:00h
La generación Manoovr de Nooteboom hará su debut en la próxima BedrijfsautoRAI, que tendrá lugar del 20 al 24 de octubre en Ámsterdam. El Manoovr es un desarrollo totalmente nuevo con una altura de la cama de tan sólo 780 mm, en conjunto con un peso por eje permisible de 12 tns, que lo hace tan único que por ahora la patente ha sido solicitada para Países Bajos.

Fue diseñado con un solo objetivo en mente, la mejor especificación en el mercado en todos los puntos clave .Y tuvieron éxito, el Nooteboom Manoovr es el semi-trailer superior en todos sus aspectos, con independencia del tipo de suspensión.

La nueva góndola rebajada, basada en la tecnología Manoovr, está por el momento disponible de tres a seis ejes. La suspensión, recientemente desarrollada, ofrece una carga permisible por eje de 12 toneladas a lo largo de toda Europa, incluido Países Bajos. Combinado con una altura de la cama de 780 mm, un recorrido de la suspensión de 500 mm y un ángulo de dirección de hasta 70 º, el Manoovr es la última novedad para todos los operadores en transporte especial.

El Manoovr es revolucionario debido a su simplicidad, a que requiere un pequeño mantenimiento y es ligero. Las góndolas rebajadas están perfectamente alineadas con cualquier altura, lo cual ayuda a una larga vida de los neumáticos. Combinado con el alto valor residual de los vehículos Nooteboom, permite un coste por kilómetro recorrido extraordinariamente bajo.

Estas ventajas importantes ofrecidas por el Manoovr han ocasionado que varios clientes hayan comprado ya la nueva góndola de cama baja Nooteboom cuando era todavía un boceto. Esta es la fuerza de Nooteboom: bien concebido, robusto, innovador y, sobre todo, desarrollado para satisfacer exactamente los requisitos de los muchos fieles clientes de Nooteboom. El Manoovr: una primicia mundial en la BedrijfsautoRAI que supondrá una nueva dimensión en el transporte especial.