www.nexotrans.com
Nooteboom amplía su red de la mano de Bilbao Truck
Ampliar

Nooteboom amplía su red de la mano de Bilbao Truck

Situado en el puerto de Bilbao, será el sexto centro de servicio con el que el fabricante holandés contará en nuestro país

miércoles 20 de septiembre de 2023, 07:00h

La red de Nooteboom en nuestro país acaba de incorporar a Bilbao Truck, en el Puerto de Bilbao. Con esta colaboración, el fabricante holandés de remolques ya cuenta con seis centros de servicio en España.

Bilbao Truck es una compañía que atiende a sus clientes en cuestiones relacionadas con la reparación, revisión, inspección y servicio hidráulico (tanto de la dirección como de la suspensión) de sus vehículos, además de contar con asistencia en carretera 24/7.

Bilbao Truck permite programar el mantenimiento periódico de los vehículos Nooteboom.

En cuanto a los recambios, Bilbao Truck dispone de un “amplio stock de material hidráulico y pueden prensar mangueras hidráulicas y sistemas de bombas para llevar a cabo reparaciones rápidamente”, además de un almacén con las principales referencias de Nooteboom, que pueden ser enviadas directamente desde el stock o recogerse.

Completa inspección

En sus talleres, Bilbao Truck inspecciona también tanto el remolque como la tractora, que incluye prueba de frenos o calibración del tacógrafo, con su correspondiente “verificación del limitador de velocidad y la colocación de la placa de sellado de la caja de cambios en colaboración con Tacho Center, su empresa asociada”.

“Nuestra colaboración con Bilbao Truck nos permite ofrecer un servicio más rápido y eficiente, incluso en la entrega de recambios”, concluyen desde Noteboom.