www.nexotrans.com

El operador industrial TSB-Transabadell amplía sus instalaciones en Malpica (Zaragoza)

viernes 07 de agosto de 2015, 02:00h

La compañía de logística y transporte TSB-Transabadell ha reforzado su presencia en Zaragoza ampliando sus instalaciones. Situada en la localidad de Malpica, a 12 kilómetros de Zaragoza, TSB Zaragoza contará ahora con una nueva parcela de 9.500 metros cuadrados y 3.300 metros cuadrados de almacén, con 36 muelles de carga con los que reforzar sus operaciones.

El operador industrial TSB-Transabadell amplía sus instalaciones en Malpica (Zaragoza)

Con este nuevo almacén, destinado fundamentalmente a actividades de cross-docking, la compañía consolida sus servicios en Zaragoza, donde cuenta así ya con 9.800 metros cuadrados de almacén, de los cuales 4.400 se destinan a cross-docking y 5.400 metros cuadrados de almacén logístico, con una capacidad de 9.000 huecos de palets y 740 m2 de oficinas.

“Las nuevas instalaciones nos permitirán ofrecer un mejor servicio ya que aumentan notablemente nuestra capacidad operativa; con la nave de Malpica podremos incrementar los tránsitos de salidas y llegadas además de abrir rutas nuevas”, ha comentado el gerente de TSB Zaragoza, Jesús T. Jiménez.

TSB-Transabadell es un operador global de paquetería industrial con sede en Barberà del Vallès, Barcelona, dedicado al transporte nacional e internacional desde 1967. Con 52 centros logísticos y delegaciones y 1.000 empleados, la compañía opera en todo el mundo.