www.nexotrans.com

Nuevo Punto de Red Agon Truck Centers en Zaragoza

Esta nueva sede se une al resto de instalaciones situadas en Binéfar, Huesca y Tarragona

lunes 19 de noviembre de 2018, 07:00h
Equipo de Agon Truck Centers de Renault Trucks en Zaragoza.
Ampliar
Equipo de Agon Truck Centers de Renault Trucks en Zaragoza.
El Grupo Agon Truck Centers será el nuevo responsable de la gestión del distribuidor Renault Trucks de Zaragoza. Este punto de red cuenta con unas instalaciones de más de 18.000 metros cuadrados y un taller con 1.800 metros cuadrados.

Agón Zaragoza ofrece servicios de distribución de los vehículos de Renault Trucks. Además, entre muchas de las funciones que realizará como sede importante de la marca, se encargará también del alquiler; venta de vehículos de ocasión; mantenimiento y reparación de vehículos industriales; venta de recambios originales; multimarca; accesorios y lubricantes.

El punto red está situado en el epicentro de un área con un radio de 300 kilómetros a las principales ciudades españolas, y conectado a las ubicaciones logísticas de Francia. Debido a la amplia gama de servicios que ofrece y a sus instalaciones, este nuevo centro Renault Trucks, Agón Zaragoza se une a las cuatro instalaciones restantes situadas en Binéfar, Huesca, Tarragona y Zaragoza.

En cuanto al área comercial, Agón Zaragoza dispone de un amplio asesoramiento en la configuración del vehículo en función de las necesidades del cliente, con una gama que va desde 2,8 toneladas hasta 120 toneladas. También tienen servicios complementarios en cuanto a la rentabilidad en la actividad del transporte con la financiación; contratos de mantenimiento y reparación, formación en conducción económica; y otra soluciones de transporte.

Y por otro lado, el departamento de posventa de Agón Zaragoza está conformado por instalaciones para la reparación y mantenimiento de los vehículos; taller de chapa y pintura; y servicio de tacógrafos digitales y analógicos. Otro de sus servicios extras es la asistencia 24 horas en carretera.