www.nexotrans.com

Dachser inaugura nuevas instalaciones en las ciudades de Logroño y Zaragoza

Estas naves suponen una ampliación de capacidad de 28.000m2, impulsando Aragón y La Rioja

martes 10 de abril de 2018, 07:00h
Interior de la nave de Zaragoza.
Ampliar
Interior de la nave de Zaragoza.
El operador Dachser refuerza su red de transporte terrestre y su oferta de servicios de almacenaje en el noroeste de la Península con la inauguración de nuevas instalaciones en Logroño y Zaragoza, que suponen una ampliación de capacidad de 28.000m2.

En Zaragoza se ha reforzado recientemente en 26.660m² el espacio adicional de almacenaje en la zona con tres nuevas naves. Dos de ellas han sido inauguradas en el Polígono Industrial de Malpica y otra en el Polígono Plaza. En cuanto a La Rioja, se han duplicado los metros cuadrados destinados a transporte y se ha triplicado la capacidad de procesado de paquetería, con el traslado a una nueva nave en Logroño, ubicada en el Polígono Industrial Las Cañas.

El gerente general de Aragón, Rioja y Navarra en Dachser Iberia, Moisés Beltrán, ha señalado que esta inversión “reafirma nuestro compromiso con el tejido industrial de la región, acompañándolo en su crecimiento con propuestas de alto valor añadido, tanto en transporte como en soluciones logísticas avanzadas, flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente”. En total, la red logística de Dachser comprende 87 delegaciones en España y Portugal y 363 centros propios en 24 países europeos.

Oferta internacional

Las tres áreas antes mencionadas gestionan más de 70.000m2 destinados a servicios logísticos y cuentan con más de 70 rutas diarias de conexión con las diferentes delegaciones de la red Dachser. En 2017 se crearon nuevas conexiones diarias y directas desde Zaragoza con Milán y Bolonia, que vienen a completar las nueve líneas directas actuales a Francia desde el mismo origen y la amplia oferta internacional del operador.