www.nexotrans.com

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz convoca el segundo Concurso de Fotografía Digital

martes 01 de septiembre de 2015, 02:00h

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz convoca el II Concurso de Fotografía Digital sobre el Transporte Público en la Bahía de Cádiz, dirigido a mayores de 18 años de la Bahía de Cádiz con el objetivo de difundir entre la población los valores asociados al uso del transporte público.

Los/as interesados/as en participar en el mismo, pueden obtener las bases del concurso, en la web (www.cmtbc.es) y en el perfil de Facebook del Consorcio (www.facebook.com/cmtbc.es), y deberán enviar las imágenes por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

El plazo de entrega de las imágenes es del 1 al 14 de septiembre de 2015, a las 14.00 horas, y el fallo del concurso se dará a conocer el día 16 de septiembre, en la página web del Consorcio (www.cmtbc.es) y en nuestro perfil de Facebook (www.facebook.com/cmtbc.es).

Las imágenes y los nombres de los/as ganadores/as estarán expuestas en las oficinas del Consorcio durante toda la Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre), así como en nuestra web y perfil de Facebook.