www.nexotrans.com

Midas inaugura en Alcobendas un centro de mantenimiento integral del vehículo de 618 metros cuadrados

miércoles 02 de septiembre de 2015, 02:00h

La cadena de mantenimiento del automóvil Midas ha inaugurado su segundo centro en Alcobendas, en el norte de la Comunidad de Madrid. Se trata de un taller de gran tamaño, con una superficie de más de 618 metros cuadrados. La compañía también ofrece desde este mismo año una flota de vehículos de cortesía gratuitos.

Midas inaugura en Alcobendas un centro de mantenimiento integral del vehículo de 618 metros cuadrados

El nuevo centro alcobedano supone la quinta apertura de Midas en lo que va de año. El taller contará con todos los servicios de Midas, como el diagnóstico gratuito de los vehículos, que se realiza con o son cita previa, una revisión del coche por parte de los profesionales de Midas que hacen una primera evaluación de las necesidades de mantenimiento del automóvil. 

Otro de los servicios que ofrecerá el nuevo centro de Alcobendas es La Revisión Oficial Midas, una atención pionera en el sector del mantenimiento integral del automóvil lanzada por Midas en 2010. Esta revisión mantiene la garantía de origen puesto que Midas cumple con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales.

Además, para ofrecer la mejor atención al cliente, la compañía ofrece desde este mismo año una flota de vehículos de cortesía gratuitos para todos aquellos conductores que realicen La Revisión Oficial en la red de centros Midas.