www.nexotrans.com

Scan Coin ha tomado la decisión de cambiar el emplazamiento de sus instalaciones en la ciudad de Madrid

viernes 04 de septiembre de 2015, 02:00h
Con el objetivo de potenciar el servicio y la atención al cliente, Scain Coin se ha trasladado a una nuevas sede en Madrid el pasado 1 de agosto, en la siguiente dirección: Avenida Pirineos n. 7 Interior, nave B2 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid). También posee nuevos números de teléfono: 916611818 y 934802878.

Algunas de las características que poseen las nuevas instalaciones de Scan Coin en la capital de España son: Almacén centralizado de recambios a nivel nacional, con mayor rapidez en la gestión y envío de recambios, con envíos diarios a cualquier punto de España; o atención comercial para la zona centro, donde un equipo especializado estudiará y ofrecerá las mejores soluciones en función de sus necesidades.

Además también cuenta con un centro de reparaciones exprés con respuesta de 24 horas gracias a un moderno taller de reparación y testeo donde se ofrecerá la posibilidad de reparaciones urgentes; un nuevo centro de monitorización, donde se tendrán monitorizadas, en todo momento, las maquinas conectadas a sus diferentes plataformas, para poder dar un servicio más rápido y eficaz a los clientes y un muevo showroom, una amplia exposición donde cualquiera podrá ver y probar las ventajas que ofrecen sus soluciones.