www.nexotrans.com

Alrededor de 14.500 participantes inscritos ya en la Liga FleetBoard de Conductores de Camiones 2015

martes 08 de septiembre de 2015, 02:00h

Desde que se abriera la convocatoria el pasado 1 de mayo de 2015 14.500 conductores de 278 empresas diferentes se han inscrito para participar en la Liga FleetBoard de Conductores de Camiones de este año 2015. Esta tendrá lugar el próximo 31 de octubre. El plazo aún está abierto y no se cerrará hasta el 30 de septiembre.

Los participantes en la Liga compiten entre sí en operaciones cotidianas detrás de las ruedas de sus camiones en dos categorías el "Mejor Conductor" y el "Mejor Equipo", donde se  valora el estilo más económico de conducción. Los ganadores se determinan en función de su puntuación de estilo de conducción en el análisis de conducción FleetBoard.

Los conductores que se muestren interesados tienen hasta el 30 de septiembre para inscribirse en www.driversleague.com. Con el fin de poder solicitar la inscripción, los conductores deben cubrir un kilometraje mensual de al menos 4.000 km y ser usuarios FleetBoard. La puntuación estilo de conducción para los nuevos participantes se determinará con carácter retroactivo al 1 de junio 2015, y esto va a contar para la clasificación general. La competición se desarrollará el 31 de octubre de 2015.

Todos los participantes cuentan con un perfil en la página principal de Conductores de la Liga, que pueden individualizar con los datos personales y utilizar para ver su ranking actual y comprobar la tabla de posiciones de sus compañeros concursantes. La puntuación personal se basa en una combinación de desgaste y los factores de consumo pertinentes, tales como el estilo de conducción de anticipación, los cambios de velocidad y el comportamiento de frenado.

Esta liga de conductores se lleva a cabo en Europa - Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Gran Bretaña, Italia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Austria, Rumania, Suiza, Eslovenia, España, Eslovaquia y la República Checa - y también en el sur África.