www.nexotrans.com

La Generalitat replanteará los objetivos del Parque Logístico para ponerlo al alcance de las pymes valencianas

martes 08 de septiembre de 2015, 02:00h

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, María José Salvador, ha anunciado que se va a "revisar y replantear los objetivos del Parque Logístico de Valencia, para que se puedan instalar pequeñas y medianas empresas".

Visita de la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, al Parque Logístico de Valencia.
Visita de la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, al Parque Logístico de Valencia.

María José Salvador ha visitado las instalaciones del Parque Logístico de Valencia para conocer de primera mano sus instalaciones, la situación en la que se encuentra y el trabajo que se realiza en esta infraestructura dependiente de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, EIGE. La consellera ha realizado esta visita acompañada por el director general de obras públicas, transporte y movilidad urbana, Carlos Domingo, así como por la nueva gerente de EIGE, Blanca Marín.

El Parque Logístico de Valencia tiene como finalidad la puesta en el mercado de parcelas para permitir la implantación de empresas y servicios ligados al sector del transporte y la logística con el objetivo de potenciar la competitividad del sector mediante la concentración de instalaciones y actividades.  Situado en los términos municipales de Riba-roja y Loriguilla, el parque logístico se ubica junto a los principales ejes viarios de la Comunitat Valenciana como son las autovías A-7 y A-3 y con conexiones directas al puerto y al aeropuerto.