www.nexotrans.com

Leciñena estima una previsión al alza de su cifra de negocio para este año 2015, entorno al 50% respecto a 2014

miércoles 09 de septiembre de 2015, 02:00h

Leciñena, siguiendo con su proceso de reestructuración y desarrollo, estima una previsión al alza de su cifra de negocio para este año 2015, entorno al 50% respecto al año 2014. Teniendo en cuenta la recuperación del Sector, prevén que para el ejercicio 2016, puedan seguir creciendo en el orden de dos dígitos.

“Esto no habría sido posible si la compañía no hubiéramos gozado de la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra marca, durante más de 50 años que llevamos ya en el sector. Por ello queremos agradecerles su fidelidad y apoyo, que son los que han conseguido hacernos crecer y continuar un proceso de mejora y desarrollo continuo, permitiéndonos evolucionar con los años y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tal y como hicimos recientemente el pasado mes de abril, con la presentación del nuevo “portacontenedor extensible Modelo A”, el cual ha tenido una
gran aceptación en el mercado. Todo ello nos impulsa a continuar trabajando en esa dirección. Permitiéndonos seguir estando al servicio del transporte” explican desde la compañía.

Sobre la compañía

Leciñena es la compañía líder nacional de remolques y  semi-remolques con 42 años de experiencia en el sector y con identidad propia en el desarrollo de sus productos y servicios. Ubicada en el Noreste de la Península Ibérica a escasos kilómetros de su capital Zaragoza, se sitúa en un enclave industrial por excelencia denominado Corredor del Ebro.