www.nexotrans.com

La marca de recambios y accesorios Europart se expande a las ciudades rumanas de Sibiu, Suceava y Urziceni

Las filiales en Bucarest y Arad también sirven como almacenes regionales para las piezas más comunes

sábado 12 de septiembre de 2015, 02:00h

Europart está continuamente expandiendo su presencia en Rumania. Durante los meses de julio y agosto, el distribuidor de recambios y accesorios de vehículos comerciales y autobuses ha abierto tres nuevas filiales en Sibiu (centro de Rumania), Suceava (noreste) y Urziceni (sureste).

"Junto con las filiales existentes en Arad, Ploiesti y Granicesti y las dos en Bucarest ahora tenemos una red nacional de filiales que nos permite garantizar el suministro rápido y fiable para nuestros clientes a lo largo de los ejes de transporte más importantes de toda Rumania", aseguró Dan Marin, director general de Europart en Rumania.

Además, las filiales en Bucarest y Arad también sirven como almacenes regionales. Constantemente almacenan todas las piezas más comunes para camiones, remolques, furgonetas y autobuses, así como materiales para los talleres y se repone cuatro veces por semana desde el almacén central de Europart en Werl. Los empleados de las nuevas filiales Europart tienen una amplia experiencia en el comercio accesorios y recambios y regularmente asisten a seminarios de capacitación. Esto garantiza que puedan ofrecer a los clientes el asesoramiento adecuado y orientado a las soluciones que precisen.

En los próximos meses Europart pretende abrir nuevas filiales en Rumania, según anunció Dan Marin: "Con una amplia red de filiales tenemos la intención de tomar una posición de liderazgo en el mercado comercial rumano de piezas de vehículos. A través de servicios y productos de alta calidad queremos mostrar a nuestros clientes que somos un socio fuerte y profesional que no sólo hace hincapié en la economía sino también en la movilidad y la seguridad".

Al igual que con todos los mercados de Europa central y oriental, también hay una demanda especialmente alta para productos Europart de marca propia en Rumanía. Los productos Europart de marca propia son de calidad probada en Alemania y certificados con los más altos estándares de automoción. Hoy en día, la gama de productos Europart de marca propia incluye más de 6.500 piezas.

Además de los consumibles y material para talleres, tales como productos químicos, aceites y herramientas, los clientes también pueden obtener piezas para ejes y frenos, suspensión, accesorios del motor, la iluminación y los componentes eléctricos, junto con una selección de equipos y accesorios. Estos incluyen discos y pastillas de freno, filtros, resortes neumáticos, limpiaparabrisas o las bombas de agua.