www.nexotrans.com

SEUR suma su apoyo para la acogida de refugiados sirios poniendo a disposición su estructura

martes 15 de septiembre de 2015, 02:00h

La Fundación SEUR ha puesto a disposición su estructura para todas las entidades e instituciones no lucrativas de España, Portugal, Andorra e islas que pongan en marcha sistemas de atención y acogida a los refugiados sirios y precisen realizar envíos nacionales de material humanitario.

La Fundación SEUR realizará gratuitamente los traslados de material para ayuda humanitaria a aeropuertos y puertos peninsulares.
La Fundación SEUR realizará gratuitamente los traslados de material para ayuda humanitaria a aeropuertos y puertos peninsulares.

De este modo podrán disponer de los artículos de primera necesidad, como alimentos, ropa, productos de higiene o mantas. Esta ayuda se coordinará a través de las ONG o instituciones que coordinen las actividades de atención y acogida a los refugiados, por lo que los particulares que lo deseen deben ponerse en contacto con estas organizaciones que posteriormente gestionarán el envío de las donaciones con SEUR.

Para solicitar estos servicios gratuitos de transporte de artículos para ayuda humanitaria, las instituciones que lo necesiten pueden ponerse en contacto con Fundación SEUR a través de los correos electrónicos: [email protected]  y fundació[email protected]