www.nexotrans.com

La empresa de franquiciados Mail Boxes Etc. inaugura su séptima tienda en la ciudad de Sevilla

Ofrecerá en este centro todo su catálogo: venta y servicio de embalaje, envíos nacionales e internacionales, etc...

viernes 18 de septiembre de 2015, 02:00h

La compañía Mail Boxes Etc. ha abierto su séptimo establecimiento en la ciudad de Sevilla y Andalucía cuenta ya con veintiséis. El nuevo establecimiento de la capital hispalense se encuentro ubicado en la calle San Alonso de Orozco, 8.

La tienda, un completo centro de 89 metros cuadrados, está regida por José María Conde, franquiciado que se ha decidido por Mail Boxes Etc. después de estudiar el mercado, por ser "una enseña con una amplia trayectoria que habla por sí misma y un negocio rentable, a todas luces". Sus principales objetivos son: "Cubrir las necesidades de los clientes y fidelizarlos,  personalizando nuestros servicios".

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro todo su catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.