www.nexotrans.com

“Tenemos mucha ilusión con esta edición de nuestro Congreso anual”, Miguel Ruiz, presidente de Atuc

martes 22 de septiembre de 2015, 02:00h

Miguel Ruiz, presidente de Atuc, analiza un poco las expectativas del congreso “tenemos mucha ilusión con esta edición de nuestro congreso anual, en la que esperamos reunir a más de 200 personas. Cáceres es un sitio espectacular y la colaboración especial de Vectalia, empresa concesionaria del servicio urbano de esa ciudad, junto con nuestros patrocinadores y colaboradores, hará que el encuentro sea un gran éxito

Para tratar de dar respuesta a las dudas que plantea el escenario de revolución tecnológica en el que en la actualidad se sitúan todos los ámbitos de la sociedad, y a preguntas como ¿qué influencia tienen estos cambios en el modelo de movilidad sostenible que buscamos para nuestras ciudades? prestigiosos expertos participarán en el Congreso de Atuc (Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos) que este año tendrá lugar en Cáceres ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, “donde historia y tradición se unirán con tecnología y vanguardia. El congreso tendrá lugar los próximos días 2 de octubre” explican en el programa del Congreso.

“Como en ocasiones anteriores, vamos a intentar que nuestro congreso sea un foro de encuentro de los profesionales del sector en el que participen además expertos que compartan con nosotros su visión. En este caso, bajo el lema ‘Movilidad inteligente para vivir la ciudad’ contamos con tres personalidades relevantes: Fernando Trías de Bes, un gran experto en creatividad e innovación, se encargará de ofrecer la conferencia inaugural. Posteriormente, el consultor y planificador de transportes Luis Willumsen nos dará su punto de vista sobre cómo será la revolución del transporte en los próximos veinte años. Finalmente Genís Roca, un gran experto en transformación digital nos hablará del impacto que tiene esta materia en las empresas”, comenta Miguel Ruiz sobre las ponencias que tendrán lugar en el Congreso.