www.nexotrans.com

MRW acudirá a los encuentros eShow que se celebrarán en las capitales de Madrid y Lisboa para tratar el e-commerce

miércoles 23 de septiembre de 2015, 02:00h

Las tiendas online de moda en España venden 18 veces más que hace cinco años según un estudio de Modaes.es. Uno de los momentos más valorados por sus clientes son los envíos. El cliente de moda online demanda un servicio seguro, rápido y profesional.

Con la idea de continuar mejorando la experiencia de compra y unir moda online con envíos eficaces, MRW estará presente de nuevo en la feria eShow Madrid 2015, que se celebra los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en el pabellón Seis de IFEMA.

Durante esta nueva edición, MRW tratara los retos para las empresas de moda en el e-commerce. Para ello, la empresa de mensajería ha organizado una conferencia sobre la evolución y los retos del e-commerce de moda en los últimos años de la mano de Pilar Riaño, directora de Modaes.es, y una mesa redonda con la participación del encargado del e-commerce de El Ganso, el responsable de la tienda online de Neck & Neck, la responsable de e-commerce de Dolores Promesas. El encuentro e-commerce Fashion Connection by MRW tendrá lugar el día 30 de septiembre de 10:15 a 12:15 horas en el Auditorio Tres de eShow.

Antes, MRW estará presente en la edición portuguesa de eShow que se celebra el 22 y 23 de septiembre en el Centro de Congresso de Lisboa. Esta edición contará con 40 expositores, 60 seminarios, 200 oradores y se esperan más de 4.000 visitantes.

Con estas participaciones en ambos eShow, MRW espera aumentar su peso en el sector, así como su experiencia de empresa en e-commerce, contando actualmente con la confianza de más de 13.000 clientes y siendo socio logístico de referencia para algunas tiendas online.

eShow es considerado el evento de referencia al reunir a los proveedores líderes con los principales clientes del sector y tiene ediciones, además de en Madrid y Lisboa, en Sao Pablo, Bogotá, Lima y México D.F.