www.nexotrans.com

Isringhausen presentará toda la nueva gama de productos de grupo Aunde este año en Busworld Kortrijk

Asimismo, dará a conocer los nuevos desarrollos en las áreas de asientos de pasajero y de conductor

miércoles 30 de septiembre de 2015, 02:00h
Isri muestra su modelo Civic Plus de diseño moderno y anti-vandálico.
Isri muestra su modelo Civic Plus de diseño moderno y anti-vandálico.

Isringhausen presentará toda la nueva gama de productos de grupo Aunde este año en Busworld Kortrijk del 16 al 21 de octubre. En el stand de siempre en pabellón 6, los clientes pueden experimentar por primera vez toda la nueva gama del  grupo Aunde.

Desde comienzos del año, el grupo como fabricante de textiles y sistemas de asientos para interiores del automóvil, ha sido complementado por el fabricante de espumas y componentes Fehrer. De todas formas, la atención se centrará, como siendo habitual en Busworld, en los asientos para pasajeros y conductores de autobuses y autocares.

Los asientos

ISRI® presentará la nueva generación de asientos NTS 2 con accionamiento manual y eléctrico. El asiento, equipado con ó sin cinturón de 3 puntos integrado, está disponible en las versiones Premium ó Slim así como con calefacción o  sistema de climatización. Los "cojines con sistema vibración" corresponden a los nuevos requerimientos de seguridad, e interactúan mediante una señal vibratoria con el sistema “Lane-Guard” del autobús. La versión eléctrica del NTS 2 permite un almacenamiento de ajustes individuales en la tarjeta del conductor, los cuales se pueden transferir a través de un sistema de lector de tarjetas independiente en el vehículo. El lector de tarjetas puede estar integrado en el asiento o en el salpicadero ó también transferido a otros medios de comunicación  tales como llaves.

Los asientos de pasajeros de Isri® Ega, Civic Plus y Citylite® siguen estableciendo nuevos estándares en el sector de pasajeros. La plataforma EGA estará presentada esta vez con el modelo confortable EGA VIP para el uso en vehículos exclusivos y de lujo. Contrario a lo generalmente equipado con consola central, aquí cada pasajero encontrará su propia consola en la parte exterior del asiento. La consola comprende características adicionales, tales como portavasos y puerto UBS. Se completa el concepto a través de un sistema de iluminación de suelo atractivo.

La  compañía también presentará un nuevo concepto de asientos para autocares. Aparte de un diseño redondeado y simple con un cabezal novedoso, el modelo refleja la nueva cooperación entre las tres marcas del Grupo Aunde. Isri® proporciona estructura y diseño, Fehrer complementa con las espumas, Aunde aporta la tapicería, los beneficios de calidad superior de una sola fuente son para el cliente.

En el segmento interurbano, Isri muestra su modelo Civic Plus de diseño moderno y anti-vandálico de alta resistencia experimentado frecuentemente en el transporte público. No se quiere descansar en este éxito y ya se está trabajando en adaptaciones de la familia Civic a los requerimientos de mercado futuro en Isri, explican desde la compañía.

Innovación

El sistema modular permitirá al cliente elegir entre diversos tipos de tapizados confort, dimensiones de cojín, una amplia gama de colores de los componentes, diferentes alturas de respaldos y un kit de características adicionales (asideros, coderas, apoyabrazos, puertos USB, etc.), explican desde la compañía. “Completamos la gama de modelos expuestos con el CityLite® , nuestra respuesta al transporte urbano. Este asiento modular ofrece una selección de colores y comodidades amplia y económica a través de su diseño inteligente para el cliente sin sacrificar una estética moderna”.

Correspondiendo a las altas exigencias de los distintos sectores de transporte de viajeros, Aunde presentará su portafolio de textiles adecuado como tejidos planos o moqueta. Las tecnologías básicas y las de valor añadido de Aunde mejoran las propiedades textiles considerablemente y a largo plazo en cuanto a la resistencia, el confort y la durabilidad frente a las influencias externas.