www.nexotrans.com

MAN lanza el MAN Lion’s Coach ‘100 Years Edition’, por su aniversario

miércoles 30 de septiembre de 2015, 02:00h
MAN Lion’s Coach  ‘100 Years Edition’.
MAN Lion’s Coach ‘100 Years Edition’.

Por su aniversario, MAN ha lanzado el MAN Lion’s Coach ‘100 Years Edition’, un autocar de piso elevado Lion’s Coach, de una serie limitada, el cual ya está disponible. Cuenta con dos grandes ventajas: es  económico para la empresa y muy cómo para los pasajeros, destaca el fabricante.

El MAN Lion’s Coach EfficientLine de MAN está equipado con un motor D26 de 440 CV y la caja de cambios MAN TipMatic. Además, dispone del Tempomat controlado por GPS EfficientCruise y otros sistemas de seguridad incluidos, como el EBA (Asistente de frenada de emergencia) y el LGS (Sistema de aviso de abandono involuntario de carril), “que satisfarán las exigencias de los clientes”, subrayan desde MAN. El tejido de los asientos, especialmente diseñado con los leones de MAN, y la pintura metalizada de color gris Texas, revalorizan la edición limitada.

En la feria Busworld 2015, se presentará al público el modelo del aniversario MAN Lion´s Coach ‘100 Years Edition’. La edición especial se puede configurar con algunos equipamientos básicos y equipamientos especiales y está disponible para los clientes hasta el 31/12/2015.