www.nexotrans.com

MAN traslada, este verano, a los jóvenes deportistas del FCB Escola Сamp Sochi en Rusia

La compañía ha facilitado dos autocares NEOPLAN Tourliner para los desplazamientos de los jóvenes

sábado 25 de julio de 2015, 02:00h

MAN garantiza los desplazamientos cómodos y seguros de los jóvenes deportistas durante su estancia en el FCB Escola Сamp Sochi que se celebra este verano en Rusia. El fabricante se ha convertido en socio de la escuela y ha facilitado dos autocares NEOPLAN Tourliner.

MAN ha facilitado dos autocares NEOPLAN Tourliner para los desplazamientos de los jóvenes.
MAN ha facilitado dos autocares NEOPLAN Tourliner para los desplazamientos de los jóvenes.

Ambos vehículos trasladarán de forma segura y confortable a los jóvenes deportistas durante sus desplazamientos. Los autocares están equipados con el programa de estabilidad electrónica (ESP), cinturones de dos puntos en cada uno de los 46 asientos y una cámara trasera. El ESP incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), asistente de frenado (BA), programa de estabilidad dinámica (DSP) y protección antivuelco (ROP). Unos sistemas de seguridad que facilitan la conducción del vehículo y reducen los riesgos de emergencia en carretera.

La escuela

Este verano la FCB Escola (el modelo de escuela de fútbol exportado a escala internacional con la idea de extender la marca Barça y transmitir al resto del mundo los valores y la filosofía de trabajo del FC Barcelona) ha abierto un campus en la ciudad olímpica de Sochi.

Durante dos meses, casi 400 niños de entre 6 y 13 años, procedentes de distintas regiones de Rusia y otras partes del mundo, participarán en un campus de fútbol con sesiones de entrenamiento impartidas por entrenadores del Barça. En el FCBCamp Sochi todos los participantes, independientemente de su nivel futbolístico, tendrán la oportunidad de explorar la excepcional metodología de la academia para jóvenes del FC Barcelona.

Entrenadores con una dilatada experiencia ayudarán a niños y niñas a conocer de cerca el espíritu deportivo y los valores del club español de respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad. Esta iniciativa es una importante contribución al desarrollo de Rusia en el ámbito deportivo.