www.nexotrans.com

United Biscuits renueva tres años más su contrato de colaboración en Europa con la logística Chep  

viernes 02 de octubre de 2015, 02:00h

CHEP, proveedor líder mundial de paletas y soluciones de pooling de contenedores, ha anunciado que el importante fabricante internacional de galletas United Biscuits (UB) ha renovado su colaboración tres años más confiando en CHEP para la gestión de sus más de tres millones de movimientos de paletas al año en el Reino Unido, Francia y Benelux.

La herencia en la elaboración de galletas de United Biscuits se remonta a generaciones atrás, y a muchas recetas transmitidas desde 1800. La compañía opera 16 plantas de fabricación en todo el mundo, de las cuales siete están en Reino Unido, y cuenta con más de 7000 empleados en tres divisiones empresariales. Las marcas de United Biscuits se venden en más de 130 países.

CHEP suministra el servicio de paletas a United Biscuits desde la década de 1970 y es el principal proveedor de la compañía gracias a su sistema de gestión del pooling de paletas y la flexibilidad de su oferta de servicio. 

Rob Wright, Responsable de Distribución de United Biscuits, comentó: “Nuestra asociación con CHEP ha sido clave para responder a las necesidades de nuestros clientes. Es una compañía con una amplia red en Europa que está plenamente alineada con nuestra estrategia logística y nuestros planes de crecimiento. CHEP está en disposición de suministrarnos paletas en la calidad y en la cantidad que necesitamos, cuando las necesitamos”.

El modelo de negocio sostenible de CHEP también ha sido un factor clave en la decisión del fabricante para ampliar su contrato de colaboración. CHEP ofrece un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente, impulsado por la reparación y reutilización continua del sistema de pooling de paletas. Esta es una ventaja importante que United Biscuits valora significativamente y confía en CHEP para cumplir sus propios objetivos de reducción de emisiones de CO2.

Jorge Montaño, Vicepresidente European Key Accounts de CHEP afirmó: “Los objetivos y logros en materia de sostenibilidad de United Biscuits son encomiables y muy similares a los nuestros. Nos sentimos muy orgullosos de asumir un papel en su Programa de Sostenibilidad y pretendemos que sigan comprometidos en el Programa CarbonNeutral Pallet de CHEP, lo que ayudará a reducir su impacto en el medio ambiente aún más a través de la compra de créditos de carbono para financiar proyectos de reducción de emisiones de carbono en todo el mundo”.