www.nexotrans.com

La compañía internacional Rhenus Logistics se especializa en Transportes Especiales por carretera

El objetivo que pretende llevar a cabo es ofrecer servicios más específicos y personalizados

sábado 03 de octubre de 2015, 02:00h

Rhenus Logistics, compañía perteneciente al grupo internacional Rhenus, se ha especializado en transportes especiales para la modalidad Road, con el objetivo de ofrecer servicios más específicos y personalizados para sus clientes.

Con esta puesta en marcha, Rhenus Logistics podrá llevar a cabo cualquier operación de transporte especial por carretera con una mayor preparación, y una atención más personalizada y orientada hacia el cliente. En este sentido, Andrés Álvarez, Director de Producto de la división de Transportes Especiales,  señala: “con esta especialización queremos poner a disposición del cliente toda nuestra infraestructura y vehículos especializados para hacer frente a sus necesidades de transporte road para las cargas sobredimensionadas y específicas”.

Para este nuevo servicio, Rhenus Logistics dispone de un personal altamente especializado que elabora estudios técnicos previos a cada operación desde los que se determina la idoneidad de los equipos y las rutas más adecuadas para realizar el transporte. Además, las delegaciones propias de Rhenus repartidas por toda la Península Ibérica y Europa, son un apoyo excepcional que permite un servicio altamente eficaz por todo el continente, incluso para las mercancías más especiales.

“Nuestra amplia trayectoria en el sector logístico, junto a la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, así como nuestra sólida especialización, nos acredita como el operador logístico con mayor capacidad para llevar a cabo cualquier operación de transporte terrestre por compleja que sea”, finaliza Andrés Álvarez.