www.nexotrans.com

Europart presenta nueva página web, donde será más rápido encontrar las piezas e información que se requiera

viernes 09 de octubre de 2015, 02:00h

Con su nuevo sitio web, Europart ofrece desde ahora a todos los clientes, socios comerciales y demás interesados un servicio aún mejor, una información todavía más completa y un acceso más rápido a los recambios para vehículos comerciales y suministros de taller. Gracias a la moderna tecnología web utilizada, la página web de Europart se adapta automáticamente al tamaño de pantalla de los distintos dispositivos móviles mediante la ya conocida dirección www.europart.net.

De este modo se puede ver toda la información, usar las funciones de búsqueda y consultar la gama de productos perfectamente también en tabletas y smartphones. En palabras de Pierre Fleck, CEO de Europart: "Además de la ampliación de nuestra red europea de filiales, que cuenta en la actualidad con más de 230 filiales de ventas en 27 países, es de gran importancia estratégica para nosotros el servicio en línea para nuestros clientes. Por tanto, no solo hemos simplificado el acceso en línea a nuestra amplia gama de más de 400.000 productos, sino que también ofrecemos funciones de búsqueda adicionales, información básica relacionada con los principales componentes y, por supuesto, todo lo necesario sobre nuestra empresa."

Por ejemplo, el usuario encuentra en la misma página principal una búsqueda rápida de las sucursales y los talleres que ofrecen servicio Europart. Otro de los elementos clave del nuevo sitio web de Europart lo constituyen los catálogos interactivos, que podrá hojear en línea y en los que podrá realizar búsquedas por número de pieza.

Cuando el usuario ha iniciado sesión, con solo hacer clic en el producto seleccionado accederá directamente a la entrada correspondiente del sistema de pedidos en línea de Europart, Ewos, que sigue siendo un componente fundamental del sitio web. Son nuevas las páginas de productos distribuidas por grupos de productos, marcas de vehículos y tipos de vehículos, en las cuales podrá encontrar rápidamente los recambios que desee. El usuario obtendrá una abundante información así como ejemplos de los productos adecuados de nuestra amplia gama.

La presentación de los productos de marca propia Europart supone una parte significativa de la nueva página web de Europart. Nuestra gama de marca propia incluye actualmente más de 6500 productos. Además de los consumibles y los suministros de taller, como productos químicos, aceites y herramientas, nuestros clientes encontrarán piezas de los ámbitos de ejes y frenos, chasis, accesorios para el motor, iluminación y sistema eléctrico, así como una amplia selección de equipamiento y accesorios. Así, los productos de marca propia Europart pueden ser, por ejemplo, tanto discos y pastillas de freno como filtros, muelles neumáticos, limpiaparabrisas o bombas de agua.

Pensando en sus futuros empleados, Europart ha preparado en su nueva página web una zona destinada a su carrera profesional. Los candidatos obtendrán aquí información sobre sus oportunidades profesionales en Europart, sobre Europart como empleador y también sobre las ofertas de empleo. Por supuesto, también tendrán la posibilidad de contactar directamente con el departamento de personal así como de presentar solicitudes en línea.