www.nexotrans.com
Nueva web de neumáticos para camión de Goodyear para región EMEA
Ampliar

Nueva web de neumáticos para camión de Goodyear para región EMEA

Desde la marca esperan que se convierta en un recurso de valor incalculable para los operadores de camiones, autobuses y autocares

viernes 06 de mayo de 2016, 07:00h
Goodyear relanza su página web para vehículos comerciales en todos los países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en sus idiomas locales para ayudar a los operadores de flotas a elegir los neumáticos para camión y los servicios asociados que mejor se adapten a sus operaciones, a fin de reducir sus gastos operativos.

La página web sigue la filosofía de Goodyear sobre neumáticos para vehículos comerciales y ofrece productos de alta gama, servicios personalizados y soluciones innovadoras para las flotas

El nuevo diseño de la página web, que ya está funcionando, también incluye consejos muy útiles para ayudar a los operadores a optimizar su retorno de la inversión en neumáticos. Quienes visiten la podrán acceder a información en su propio idioma sobre los siguientes temas:

• Nuevos neumáticos para camión de Goodyear.
• Recauchutado, lo que incluye el recauchutado en caliente TreadMax y Next Tread.
• Línea telefónica de asistencia en carretera 24 horas.
• TruckForce, la red europea formada por 2.000 proveedores de servicios.
• Programa online de gestión de neumáticos FleetOnlineSolutions.
• Puntos de venta de neumático para camión.
• Más consejos e información detallada sobre neumáticos para camión de Goodyear, sus tecnologías y sus criterios de calidad.

Detallado contenido

La página web sigue la filosofía de Goodyear sobre neumáticos para vehículos comerciales y ofrece productos de alta gama, servicios personalizados y soluciones innovadoras para las flotas. Navegando por ella, los usuarios encontrarán información de utilidad sobre cómo sacar el mayor partido al coste total de propiedad de sus neumáticos, incrementando su vida útil y reduciendo los gastos de combustible. La página web cuenta con apartados especiales relativos a la gama de productos, servicios y soluciones que ofrece el fabricante.

La nueva página contiene información detallada sobre la labor de Goodyear como fabricante de neumáticos para camión. Por ejemplo, en la pestaña de Calidad se puede consultar información muy valiosa sobre las tecnologías e innovaciones únicas introducidas por Goodyear. En ella se explican las ventajas de estas tecnologías y se explican más a fondo, para ayudarnos a comprender los muchos e importantes aspectos técnicos de los neumáticos para vehículos comerciales, como por ejemplo los índices de carga y velocidad.