www.nexotrans.com

MobileFleet enfocada al control y gestión de flotas por GPS, reduce el consumo de combustible un 5%

Proporciona, de forma segura y sin alterar la garantía del fabricante del vehículo, los datos en tiempo real  

viernes 09 de octubre de 2015, 02:00h

MobileFleet proporciona, de forma segura y sin alterar la garantía del fabricante del vehículo, los datos en tiempo real del CAN bus de forma cómoda y estandarizada. Es inteligente: detecta y lee toda la información del CAN del vehículo. Esta tecnología está enfocada al control y gestión de flotas GPS, consigue reducir el consumo de combustible en un 5%.

MobileFleet analiza y genera estadísticas sobre los hábitos de conducción y ayuda a reducir el consumo de combustible entre un 5 y un 10%. Posee, control en tiempo real de las horas de conducción, distancia real recorrida, kilómetros restantes para el próximo mantenimiento, control de tiempo de ralentí. MobileFleet es una tecnología 100% española. Hoy se encuentra presente en más de 15 países alrededor del mundo, atendiendo a una gran diversidad de clientes.

La premisa básica de su propuesta de valor se sustenta en la base de mejorar contínuamente el rendimiento operativo de nuestros clientes mediante robustas y sólidas soluciones tecnológicas. Están comprometidos en entregar siempre un servicio de calidad, garantizando la más adecuada solución acorde a su negocio mejorando el performance y el rendimiento operacional mediante la gestión de la información.

MobileFleet es una empresa de innovación tecnológica con una política integral de mejoramiento continuo, “como parte de nuestro plan estratégico establecemos robustos modelos logísticos y operacionales de control de flotas GPS, diseñados a medida y con toda la flexibilidad de poder adaptarse a nuevas necesidades del cliente”. Su finalidad es brindar confiabilidad, seguridad, y operatividad en el servicio a través de los años.

La calidad del servicio es clave para su competitividad. Mejoran continuamente los procesos de desarrollo. Conscientes y comprometidos con la calidad y la excelencia de servicio que entregan, respondiendo con desarrollos potentes y ad-hoc de las exigencias de cada cliente.