www.nexotrans.com

La asociación de transportistas Astre Ibérica extiende su relación comercial con Vodafone

sábado 10 de octubre de 2015, 02:00h

La asociación de transportistas europea Astre Península Ibérica ha firmado un nuevo acuerdo con Vodafone, importante empresa del sector de las telecomunicaciones. Este pacto refuerza y expande la relación comercial ya existente desde 2008. 

Con la firma de esta nueva alianza, Astre mejora las ventajas competitivas de sus asociados, tanto en la entrega de servicios de telecomunicaciones de forma homogénea para toda la agrupación, como con la reducción de costes de los socios, que puede llegar a más de un 50% frente a tarifas de competidores.

Vodafone ha creado ofertas exclusivas para los socios Astre, permitiendo que partir de un paquete básico cada socio pueda personalizar el acuerdo en base a sus propias características y necesidades. Además ofrece servicios personalizados como pueden ser la numeración abreviada para la identificación rápida entre asociados, la asignación de puntos Vodafone específicos y la atención personalizada con cada uno.

Gracias a la mejora de las ofertas año tras año, cada vez son más los asociados que se han ido acogiendo a esta alianza, contando a día de hoy con contratos de líneas de datos, de voz, tanto fijo como móvil, y smartphones entre todos los socios, y con vistas a que el número se incremente en el futuro.

"El acuerdo nos beneficia mutuamente" reveló José Antonio Rodríguez, responsable de M2M en Vodafone. "Desde Vodafone vemos que la relación repercute en un incremento de nuestra cuota de mercado con el volumen de asociados Astre; pero además nos permite ofrecer otro tipo de servicios como licencias de office, telefonía fija y acceso de datos  fijos, y soluciones m2m de localización de flotas. Es por todo ello que velamos por mejorar las ofertas y adaptar nuestros servicios a cada uno de ellos." 

Por otra parte "La agrupación ha observado los beneficios que Vodafone le ha venido ofreciendo en los últimos años y tanto la implicación de la marca por complementar los servicios actuales con nuevos y el ahorro que supone para nosotros, los asociados, han conseguido que no solo se continúe operando con ellos, sino que más asociados vayan adhiriéndose a sus propuesta," explicó Juan Carlos Pardo, administrador de Astre Península Ibérica y director adjunto de Transpaís SA.

Astre sigue, de esta manera, en su continuo camino en búsqueda de futuros acuerdos que beneficien a sus socios y que les permitan ofrecer más y mejores servicios y rutas a sus clientes.