www.nexotrans.com

Tráfico refuerza la vigilancia en carretera durante la festividad de Todos los Santos

Tráfico ha restringido la circulación de camiones en general.
Ampliar
Tráfico ha restringido la circulación de camiones en general.
lunes 02 de noviembre de 2015, 07:00h

Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos y el traspaso de esta festividad a hoy 2 de noviembre en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura, la DGT ha reforzado la vigilancia en las carreteras, donde se prevén 775.000 desplazamientos, un 17% más respecto a un fin de semana normal.

Muchos de los movimientos que se han producido durante estos días estarán motivados por las visitas a los cementerios, de ahí que se hayan incrementado tanto los viajes de corto recorrido como de largo recorrido. Para evitar posibles retenciones, Tráfico ha instalado durante estos días carriles adicionales en el sentido contrario, en las carreteras que registren mayores intensidades de circulación, sobre todo en las proximidades de los grandes núcleos urbanos.


Por razones de seguridad vial, movilidad y fluidez de la circulación, Tráfico ha restringido la circulación de camiones en general y a los que transportan determinadas mercancías o precisen autorización en determinados tramos de carreteras, días y horas.