www.nexotrans.com
Nuevas configuraciones en TecForum 2015
Ampliar

Nuevas configuraciones en TecForum 2015

La marca expuso cinco carrozados, vips, urbano, lanzaderas y taxi sobre modelos Sprinter y Vito

lunes 02 de noviembre de 2015, 07:00h
Mercedes-Benz despliega en Hamburgo sus carrozados para transporte de personas.
En este segmento en concreto la marca tenía a disposición de los asistentes cinco carrozados, vip, urbano, lanzaderas y un taxi. Estos carrozados sobre modelos Sprinter y Vito. La diversidad de estos dos modelos es impresionante. No obstante, Mercedes-Benz no puede satisfacer de fábrica los deseos particulares de cada cliente. Aquí entran en juego el Centro de carroceros de Mercedes-Benz Vans y sus especialistas en los diferentes sectores. Dentro del sector del transporte de pasajeros la marca cuenta con más de 80 carroceros a nivel mundial.

Más de 80 carroceros a nivel mundial para el transporte de pasajeros



Los carroceros allí presentes del segmento


En Hamburgo se pudo ver un minibus carrozado por Travel 65 sobre chasis Sprinter de cinco toneladas y con 7, 72 metros de longitud, Un autocar de lujo al que no le faltaba ningún detalle, vidriera panorámica, asientos de la marca EVOBUS, etc. Un minibus V6 turbodisel de 140 kW con suspensión neumática trasera.


En segundo lugar estaba presente un Taxi carrozado sobre un modelo Vito de fábrica con capacidad para 8 pasajeros, la mayor capacidad posible para esta clase de vehículos de transporte de pasajeros.

Siguiendo con los autobuses, un VDL urbano, el MidCity M1 de piso bajo carrozado sobre un modelo furgón Sprinter también estuvo expuesto en TecForum 2015. Con un peso de 3,5 toneladas este autobús procedente de los Países Bajos cuenta con rampa abatible, cuenta tres asientos especiales y diez más normales.

En cuarto lugar hay que destacar la presencia del Minibus de Arobus procedente de Turquía. Este vehículo también carrozado sobre el modelo Sprinter y pesa 5 toneladas. Es posible utilizarlo como lanzadera o como vehículo de transporte escolar. Cuenta con vidriera panorámica y maletero trasero.


Por último otro vehículo de gran lujo el VVIP de Senzati. El Senzati Jet esta basado en el modelo Sprinter 519 BlueTec con suspensión automática 7G-Tronic. Vidrios cambiantes, baño en la parte trasera, servicio de azafata, asientos masajeantes,…este vehículo vip tiene como destino el mercado de Reino Unido.

Nuevas configuraciones en TecForum 2015
Ampliar