www.nexotrans.com

Transports Joan Prada S.L. adquiere 11 DAF XF 510 FT SSC

martes 03 de noviembre de 2015, 07:00h
Transports Joan Prada S.L. adquiere 11 DAF XF 510 FT SSC
Ampliar
Transports Joan Prada S.L, empresa consolidada en Castellfollit de la Roca (Girona), ha adquirido once tractoras DAF XF 510 CV FT SUPER SPACE CAB. Los responsables de la compañía que comenzaron a probar este modelo a principios de año han quedado muy satisfechos de su rendimiento.
Joan Prada, gerente de la sociedad, subraya que los modelos XF 510 CV FT SSC han mejorado muchísimo en los consumos. También quiere destacar la ergonomía del vehículo, su comodidad y las altas prestaciones del nuevo motor PACCAR. Todos los vehículos entregados tienen contrato de reparación y mantenimiento MultiSupport Xtra Care.

En la entrega de los once vehículos asistieron Joan Prada, gerente de Transports Joan Prada S.L., junto al gerente de Garatge Selva Diesel, SL, concesionario DAF de las comarcas de Girona, Joan Triola, quien les está muy agradecidos por haber confiado de nuevo en la marca DAF y en sus servicios.

Estos once vehículos DAF pasarán a ampliar la flota de vehículos de Transports Joan Prada S.L. y formarán parte de una flota de 50 unidades, dedicadas al transporte frigorífico internacional basado en el transporte de productos alimentarios refrigerados y congelados.