www.nexotrans.com

Fiat Professional mejora sus condiciones comerciales

La marca Fiat Professional ofrece descuentos desde el 29% hasta el 32% en toda su gama de vehículos comerciales ligeros, solo durante el mes de noviembre

jueves 05 de noviembre de 2015, 07:00h
Fiat Professional mejora sus condiciones comerciales
Ampliar
Fiat Professional ofrece importantes descuentos en noviembre, desde el 29% al 32% en toda la gama, además de ofertas de financiación sin intereses*.

Hasta el próximo 30 de noviembre, aquellos profesionales que se decanten por alguna de las múltiples versiones de Fiorino y Qubo, Doblò, Scudo o Ducato, podrán beneficiarse de estas condiciones especiales de financiación. Además, también podrán disfrutar de ofertas especiales sobre unidades limitadas y en stock.


Gama profesional


“La gama de vehículos Fiat Professional destaca por su gran versatilidad, su amplia capacidad de carga y sus eficientes motores, ofreciendo al cliente bajos costes de gestión”, destacan desde la compañía. “Con los modelos Doblò y Ducato recientemente renovados en 2015, y los consolidados Fiorino, Qubo y Scudo, cualquier profesional puede encontrar la solución a sus necesidades a la hora de trabajar con un vehículo que se adapte perfectamente a sus exigencias”.

Asimismo, destacan que con esta oferta por tiempo limitado, Fiat Professional busca “conseguir la máxima rentabilidad en una inversión clave como es la de la compra de un vehículo para el negocio”.


  • TIN 0%, TAE 0%. Comisión de estudio 0€. Hasta 10.000€ y en 48 meses. Financiación ofrecida por FCA Capital España E.F.C.,S.A.U. Intereses subvencionados por FCA Capital España E.F.C.,S.A.U. Oferta válida hasta el 30/11/2015.
Gama de Fiat Professional.
Ampliar
Gama de Fiat Professional.