www.nexotrans.com

Lecitrailer amplía sus bases de servicio postventa con la apertura de una nueva instalación en Madrid

Ubicada en la A-4, a la altura de Valdemoro, albergará también las oficinas de su delegación comercial

martes 01 de julio de 2008, 01:00h

Dos años después de inaugurar su Base de Servicio Postventa de Sevilla, Lecitrailer acaba de poner en marcha una nueva Base en Madrid, ubicada en el Polígono Rompecubas, en la salida 29 de la A-4, a la altura de Valdemoro.  Lecitrailer también celebró en León una presentación conjunta con Alcoa y Pirelli.

Con una superficie de 30.000 m2 y dotada de los medios técnicos más avanzados, esta nueva instalación, dada su ubicación en el centro de la Península, dará servicio a los transportistas de la zona, además de a todos los que se encuentran en tránsito, asegurando el mínimo tiempo de inmovilización del vehículo, ya que las instalaciones están preparadas para reparar 35 vehículos al mismo tiempo, y contarán con un horario ininterrumpido de 6.00 de la mañana a 10.00 de la noche.

Como en el resto de Bases Posventa de Lecitrailer, en Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, la de Madrid cuenta con la ventaja de que se puede reparar todo tipo de chasis y carrocería de cualquier marca de remolques y semirremolques.

Además de realizar reparaciones y comercializar recambios, en la Base se han emplazado las oficinas de la delegación comercial de Madrid y de la zona centro, contando con una extensa exposición permanente tanto de vehículo nuevo como de ocasión.

Jornada conjunta

Del mismo modo, y organizada por Omnia León, se celebró el pasado 7 de junio una nueva presentación conjunta, ante más de 190 transportistas de la zona, en la que participaron el fabricante de neumáticos Pirelli, Lecitrailer y el fabricante de llantas de aluminio Alcoa.

Sebastián Esteban, responsable de Marketing de Lecitrailer, analizó la situación actual del mercado nacional y las últimas novedades de productos y servicios de la compañía. A continuación, Ainara Unzalu, directora de producto de Pirelli, ofreció una visión global del posicionamiento de la marca, tanto a nivel internacional como nacional, destacando los puntos fuertes de sus dos nuevas líneas de producto: Amaranto para neumáticos en carretera y Diamante para el segmento mixto. Terminó el turno de presentaciones Eduardo Fernández, jefe de Producto de Alcoa, quién presentó las ventajas en taras y resistencia de las llantas de aluminio Alcoa.