www.nexotrans.com
Éxito del nuevo sistema de gestión de carcasas Dunlop
Ampliar

Éxito del nuevo sistema de gestión de carcasas Dunlop

El sistema eCasing cubre los aspectos logísticos relativos a las carcasas y todo el proceso de recauchutado

jueves 19 de noviembre de 2015, 07:00h
Los clientes de neumáticos de camión de Goodyear Dunlop destacan la nueva versión de su sistema eCasing por la grata mejora lograda en la gestión de carcasas gracias a esta actualización.
La versión mejorada de este sistema online, que forma parte del portal de pedidos MyWay, se introdujo en España en agosto de 2014. El sistema eCasing cubre los aspectos logísticos relativos a las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Esta versión revisada ofrece a los clientes nuevos servicios, como el seguimiento detallado de los pedidos o el acceso online a documentos importantes como facturas, fichas de recogida o notas de abono.

El nuevo sistema de eCasing procesa los datos con rapidez y su interfaz es más moderna e intuitiva. Un año después de su implementación en España, la respuesta de los usuarios ha sido realmente positiva.
Valoramos que eCasing sea más intuitivo y ahorre así tiempo y esfuerzo a nuestros clientes
"Los clientes se han mostrado muy satisfechos ante la última mejora del sistema eCasing", comentó José María Sanz, Responsable de Flotas y Recauchutado en Goodyear Dunlop para España. "Esto ha quedado reflejado en las reuniones que mantenemos de forma regular. Valoramos que eCasing sea más intuitivo y ahorre así tiempo y esfuerzo a nuestros clientes. Este es el motivo principal por el que hemos realizado las mejoras. Por supuesto, seguiremos trabajando en mejorar la aplicación y, para ello, agradeceremos cualquier sugerencia que nuestros usuarios quieran hacernos llegar", continuó Sanz. "El recauchutado es un servicio esencial para reducir los costes de nuestras flotas en neumáticos para camión. Hay un gran potencial en el segmento Premium, y eCasing nos ayuda a alcanzar esa área".

Satisfechos con su funcionalidad y facilidad de manejo

Marta de la Riva es gerente de Neumáticos Esgueva, perteneciente al Grupo Sadeco con presencia en las provincias de Madrid, Valladolid y Toledo. Los talleres Sadeco conocen tanto la nueva versión de eCasing como la anterior. "De media, utilizamos eCasing una vez al mes a través de MyWay" aseguró De la Riva. "La nueva versión es más intuitiva y sencilla. En la misma web podemos ver toda la documentación relacionada con cada neumático. Además de servir para gestionar las recogidas de carcasas permite pedir recauchutado nominativo en la misma operación, así como comprobar el estado del servicio."

eCasing es la plataforma central para organizar las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Los clientes pueden elegir el dibujo de recauchutado que prefieran gracias al sistema online, que cuenta con un archivo de imágenes muy completo con una amplia gama de diseños. Además, eCasing ofrece a los clientes de Goodyear Dunlop una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite mantener un seguimiento completo de las carcasas de cada flota. Gracias a la página de inicio, el sistema permite acceder fácilmente a todos los documentos relevantes para el cliente, como notas de envío, certificados de eliminación de carcasas, órdenes de compra y facturas.