www.nexotrans.com
MRW se expande ante la próxima Campaña de Navidad
Ampliar

MRW se expande ante la próxima Campaña de Navidad

El comercio electrónico y nuevas tendencias como el Black Friday o Cyber Monday incrementan el volumen de envíos en estas fechas tan señaladas.

jueves 19 de noviembre de 2015, 07:00h
MRW abre tres nuevas plataformas logísticas para hacer frente al aumento de volumen de envíos debido al auge del comercio electrónico y a tendencias como el Black Friday y Cyber Monday. Además, con la campaña de Navidad en el horizonte los esfuerzos se multiplican, el año pasado estas fiestas supusieron un crecimiento del 30% y este año se prevé un nuevo incremento.

Además, se han activado nuevas rutas de reparto para poder absorber el volumen de la campaña


La empresa de mensajería incorpora más de 1.500 nuevos profesionales para atender la campaña de Navidad, incluyendo operarios en las nuevas plataformas, nuevos mensajeros en las franquicias y personal en oficinas tanto para labores operativas como de atención al cliente. Concretamente, los días 24 y 31 de diciembre se mantendrá el servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 300 400 y en sus canales sociales. Además, se han activado nuevas rutas de reparto para poder absorber el volumen de la campaña.

Más información sobre las plataformas

Las tres nuevas plataformas están ubicadas en Barcelona, en el municipio madrileño de Coslada y en la localidad valenciana de Riba-Roja de Túria. La nueva nave de Cataluña ha comenzado su actividad a finales del mes de octubre, es de nueva construcción y cuenta con 1.550 metros cuadrados, numerosos muelles de descargas y excelentes herramientas de telecomunicaciones. La plataforma situada en Parc Logistic goza de fáciles accesos tanto desde el puerto como por la Ronda Litoral y se está utilizando principalmente para cubrir necesidades logísticas del servicio MRW e-Commerce y los servicios 24 horas.


El nuevo centro de Coslada, Madrid, comenzó a operar a principios del mes de octubre. La nave tiene 4.000 metros cuadrados y está destinada principalmente a cubrir las necesidades logísticas de grandes clientes y de los servicios 24 horas. Por último, a finales de este mes de noviembre MRW inaugurará una nueva plataforma en Riba-Roja de Túria, Valencia. La nueva nave tiene 2.000 metros cuadrados y, como la de Coslada, estará destinada a necesidades logísticas de grandes clientes y a servicios 24 horas.